Scroll Top

Vacaciones en Familia - Prado del Rey

Hotel Rural en los Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz con una gran piscina de 25 metros de longitud, amplia zona de césped y solarium donde tomar el sol relajadamente. En el Hotel Rural Del Carmen junto al Parque Natural de la Sierra de Grazalema, al levantar la mirada tendrá ante sus ojos un bonito paisaje que le situará en una "sucursal del paraíso".

Oirá el murmullo sin fin del nacimiento de agua fresca y natural que mana junto a la piscina, el canto de los pajarillos que se acercan a beber. Mientras, puede disfrutar de la lectura de su libro preferido descansando en una tumbona.

Le podemos ayudar a calmar su sed en la terraza, bajo el verdor de la parra que la cubre. Disfrutando de un refrescante "Tinto de verano", nuestra bebida nacional. Algunos extranjeros lo llaman "Tinto veterano" que suena casi igual, ¿no?

Paseo por los alrededores y baño relajante o un rato de natación para mantenerse en forma. Después, una deliciosa cena en el Restaurante Del Carmen, acompañada de alguno de nuestros exquisitos vinos locales y, si lo desea, integrarse en el agradable ambiente de nuestra localidad. Comprobará el amable trato de nuestra gente.

En Prado del Rey se puede disfrutar de agradables veladas gracias a su amplia oferta de ocio. Entre la Velada del Carmen en julio y la Feria del Ganado en septiembre, se desarrollan actividades que van desde conciertos de distintos estilos de música, danza o alguna exposición de pintura y escultura.

Prado del Rey respira cultura. En nuestro maravilloso Teatro Municipal se desarrolla una completa programación de actuaciones teatrales de todas las agrupaciones de la comarca, con la puesta en escena de divertidas comedias, representadas con una admirable profesionalidad que nos hará reir y llorar en nuestra butaca.

La Banda Municipal representa uno de nuestros principales activos culturales. No en vano, Prado del Rey es el pueblo con más músicos, relativos con el número de habitantes, de la provincia de Cádiz. Ello es posible gracias a la Escuela de Música José Toro Doblas, querido maestro que nos ha enseñado a disfrutar de la música como en pocos lugares.

Si el pueblo se le queda pequeño, no se preocupe, ¡tenemos más! Arcos de la Frontera, Grazalema, Zahara de la Sierra, Ronda, están a un paseo. La Bahía de Cádiz y Sevilla a una excursión de un día.

Por todo esto y más es necesario disfrutar en el Hotel Del Carmen, su Hotel Rural en la Sierra de Grazalema.   

GuestCentric - Hotel website & booking technology
VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant

Esta página web utiliza cookies. Haga clic aquí para más información.

X