Scroll Top

Restaurante

Siguiendo el carácter tradicional y acogedor de la Sierra de Cádiz, el Restaurante Del Carmen emplea en su decoración una combinación de maderas naturales y paredes blancas. Rodeado por este acogedor ambiente rural, podrá saborear exquisitos platos preparados por nuestros cocineros, capaces de combinar la más alta cocina internacional con la cocina casera y tradicional.
Deléitese con los más variados platos de la gastronomía andaluza: gazpacho, guiso de pata, sopas de novio, callos y rabo de toro entre otros. Pruebe nuestro solomillo a la pimienta roja, un delicioso plato de cosecha propia que solo puede ser degustado en nuestro restaurante. Y por supuesto, riegue las carnes y pescados preparados en nuestro horno de brasas "JOSPER" con los excepcionales vinos de nuestra bodega. Entre variadas denominaciones de origen españolas, tiene la oportunidad de disfrutar de muchos de los vinos de la Tierra de Cádiz: Finos, olorosos, blancos y tintos.

El atento y amable personal del Restaurante Del Carmen, le proporcionará el trato cálido y personalizado que convertirá sus comidas de empresa o reuniones familiares en una experiencia inolvidable.
Ante el paisaje rural que se divisa a través de los amplios ventanales, podrá ofrecer una grata conferencia profesional en el comedor principal, o celebrar una discreta reunión de negocios en el salón contiguo.

Le configuramos menús o servicios a su medida y presupuesto: desayunos de empresa, aperitivos, comidas o cenas, con o sin conferencia. Puede consultarnos su configuración y presupuesto en restaurante@hoteldelcarmen.com o en nuestros teléfonos 615 872 502 - 647 850 823

Cerrado domingos noche y lunes

Nombre:

País::

Teléfono::

Tema:

Haga aquí su reserva online y consiga puntos para canjear en nuestros establecimientos.

GuestCentric - Hotel website & booking technology
VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant

Esta página web utiliza cookies. Haga clic aquí para más información.

X