Scroll Top

Entorno

Prado del Rey está integrado en la llamada Ruta de los Pueblos Blancos de Cádiz, un recorrido que le brinda la posibilidad de visitar un conjunto de villas bañadas por la cal. El contraste de sus floridos balcones con las blancas paredes, así como la perfecta distribución de sus rectas calles, sembradas de naranjos y limoneros, que acogen con una cálida bienvenida al visitante y otorgan a Prado del Rey una exquisita belleza.
Entre las fiestas locales de Prado del Rey podemos destacar la Romería de San Isidro Labrador (siguiente domingo al 15 de mayo), la Velada del Carmen (15 al 18 de Julio), la Feria del Ganado (primer fin de semana de septiembre) y la Nochevieja (todo el pueblo se disfraza). Durante todo el año se desarrollan diversos eventos deportivos y culturales que dan vida a esta localidad fundada por Pablo de Olavide, intendente del Rey Carlos III, en 1768.

El Hotel Del Carmen goza de un entorno natural sin igual, gracias sobre todo a la cercanía de los Parques Naturales de la Sierra de Grazalema y Los Alcornocales. Este singular emplazamiento, ofrece al visitante un hermoso lugar donde se encuentra el emblemático Pinsapar de la Sierra de Cádiz, una zona declarada reserva de la biosfera por la UNESCO.

A un paso de Ronda, Arcos de la Forntera, Jerez, Cádiz o Sevilla, que podrá visitar y conocer nuestra cultura y tradiciones. La Ruta de los Pueblos Blancos le mostrará diferentes pueblos con sus paredes encaladas y sus enclaves pintorescos harán que no guarde su cámara fotográfica.

GuestCentric - Hotel website & booking technology
VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant

Esta página web utiliza cookies. Haga clic aquí para más información.

X